- ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia: Los pedidos por transferencia deben pagarse antes del despacho.
Tarjeta de crédito: pago vía link en 3 cuotas con recargo. Emitimos facturas A y B. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con flete particular a zonas cercanas en 48 hs (precio según km). Envíos nacionales por encomienda (precio según bultos y peso). Retiro: Villa Madero, La Matanza.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Envíos al interior: Se cobra un mínimo por embalaje según los bultos. El pedido viaja con seguro, y en caso de daño o faltantes, el reclamo debe hacerse con la empresa de transporte (demora de 15-30 días). Nos comprometemos a resolver cualquier inconveniente con rapidez.

Envíos a CABA y GBA: Si un producto entregado por nuestro transporte tiene fallas, roturas o defectos, puede solicitarse cambio dentro de las 24 h. Tras verificar el motivo, se coordinará el envío sin cargo en los días siguientes.